Política

“La política no es cuestión de hormonas, sino de neuronas”: Ingrid Rosas

COMPARTIR

La diputada del PRI, Ingrid Rosas Pantoja, aseveró que la denuncia contra su esposo y ex delegado de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Héctor Raúl Cabrera Pascasio es un show mediático y cortina de humo para acallar las irregularidades que ocurren en los municipios, así como para afectar sus aspiraciones a la dirigencia estatal del PRI.

“Déjenme decirles que la política no es una cuestión de hormonas, sino de neuronas y quienes venimos aquí tenemos toda la capacidad para trabajar y yo tengo las faldas bien puestas para seguir denunciando todas las cosas que no considere adecuadas para la ciudadanía y cuando las cosas sean en beneficio ciudadano ahí voy a estar para apoyarlo”, expresó.

Dijo esperar que con la misma celeridad que se promovió la denuncia contra Héctor Cabrera, acusándolo de un delito que no cometió, se actúe contra el ex gobernador Arturo Núñez por el saqueo cometido contra las finanzas del estado.

“Yo creo que esto no es más que un show mediático, Guillermo del Rivero, dijo que no se presentó ante medios una denuncia contra Núñez para no hacer un show, entonces por qué si lo hacen contra Héctor Raúl, porque imagino que hay intereses que ello tienen también en el municipio de Teapa”, refirió.

La legisladora oriunda de Comalcalco dijo que la denuncia fue emitida de manera incorrecta, pues debió presentarse ante la Fiscalía General de la República, al tratarse de un supuesto delito federal, “desde ahí parte de un show mediático al traerlo primero aquí, hacemos un llamado a Derechos Humanos para que escuche con prontitud y responsabilidad las declaraciones del coordinador de Asuntos Jurídicos donde los acusa de criminales electorales violentando sus derechos Humanos y la presunción de inocencia”, expresó.

Finalmente aseveró que “este asunto, más que una venganza de Beatriz Milland es un contubernio con su cuñado que es el coordinador de asuntos jurídicos del gobierno del Estado”, sentenció.

DOLORES C. GÓMEZ H./EL EDÉN MX