Municipios

Vamos a demostrar que seguimos haciendo historia: Javier May

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Desde Macuspana, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Javier May Rodríguez pidió a las y los tabasqueños seguir haciendo historia este 2 de junio.

“Vamos a demostrar que aquí en su tierra, en su agua, vamos a seguir haciendo historia. Vamos a volver a ganar la elección, porque amor con amor se paga”, resaltó al encabezar asambleas comunitarias en la ranchería El Chinalito y Francisco Javier Mina.

El abanderado de Morena, PVEM y PT puntualizó que se va abatir el rezago social y se va a sacar adelante a Tabasco, porque tenemos gente buena.

Detalló que después del 2 de junio, una vez que pase la elección, empezarán los censos casa por casa en materia de vivienda, adultos mayores, becas, sembrando vida y el programa ganadero.

Reiteró que en estos trabajos no habrá intermediarios, porque todo será de manera directa y agregó: “a quien pida dinero, hay que ignorarlos, porque cuando tomemos posesión es trabajar y empezar a llevar acciones a favor de la gente”.

En la zona chilera de Macuspana, Javier May indicó que con la tecnificación del campo y los programas sociales se va a lograr que el campo sea rentable y se generará desarrollo para las familias.

Al sostener una reunión con sectorea chileros, huleros, palmeros, pescadores, ganaderos y sembradores, dijo que se va a seguir invirtiendo en el desarrollo social y se le apostará a los jóvenes para que sean hombres de bien y sirvan a Tabasco.

En su recorrido de campaña donde lo acompañaron los candidatos a presidente municipal, Gaspar Díaz Falcón y a diputado federal, Julio Gutiérrez Bocanegra, así como las candidatas a diputadas locales, María de los Ángeles Hernández Reyes y Verónica Castillo Reyes, Javier May visitó casa por casa a familias del poblado Corralillo 2da. Sección (La Princesa), Ejido Corralillo 1ra. Sección (Nopalapa) y ejido Trinidad Malpica, donde las familias le externaron su apoyo y lo reconocieron como un tabasqueño sincero que estima al pueblo.