Política

Asegura Ovidio Peralta que gobernarán sin distinción en Comalco

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la alcaldia de Comalcalco, en su recorrido casa por casa, recogiendo el sentir de las comunidades y escuchando las necesidades del pueblo.

A la fecha, en sus intensas caminatas, el abanderado morenista ha visitado alrededor de 11 mil hogares en mes y medio; es decir, un promedio de mil 834 casas y establecimientos comerciales a la semana, lo que significa alrededor de 262 viviendas diariamente.

Ello habla de su interés por ayudar todos a sus paisanos, sin importar simpatías políticas, pues ha dejado en claro que como presidente municipal gobernará para todos los comalcalquenses, sin distinciones de tipo alguno, porque su anhelo es llevar desarrollo al pueblo en general.

En ese sentido, el candidato de Morena expresó que una vez que concluya el proceso electoral “hay que jalar todos parejo, porque Comalcalco bien lo vale”, por lo que convocó a las y los ciudadanos a sumarse a su proyecto, que busca beneficios por igual.

Este domingo, en caminata por Arena segunda y un volanteo en el parque Benito Juárez, de la colonia centro, Ovidio Peralta recalcó que su propósito es ver a su municipio en paz y armonía, trabajando unidos de la mano, por el bien común y sobre todo, por las nuevas generaciones.

“Deseo ver en cada comalcalquense la fraternidad y solidaridad que nos caracteriza; mi intención es trabajar por el bien de todos, sin excepciones, pues la unión de esfuerzos es lo único que nos permitirá salir adelante como pueblo”, manifestó el abanderado morenista.

Así lo expresó a la ciudadanía, la mayoría de la cual, independientemente de sus simpatías políticas, reconoció que su propuesta es precisamente lo que se necesita; mayor civilidad política, unidad y solidaridad, para que una vez acabadas las elecciones, se unan esfuerzos por un mejor Comalcalco para todos.