Política

Que terminen pactos de impunidad pide Nicolás Bellizia

COMPARTIR

Exige Nicolás Bellizia investigación exhaustiva en uso de recursos del congreso del estado

 

LILIANA C. ORTIZ

 

Tras la exigencia de los trabajadores del Congreso del Estado el pasado viernes por el no pago de la complementación a su salario, el Diputado Nicolás Bellizia Aboaf afirmó que “alguien está faltando a la verdad” y exigió a la Presidencia de la JUCOPO terminar –si es que lo hay– con los pactos de impunidad.

 

Señaló que es más que necesaria una investigación exhaustiva al manejo de los recursos de la anterior administración, así como la necesidad de transparentar cada centavo del ahorro que se obtuvo al implementar la austeridad republicana para “cuadrar las cuentas”, remarcó.

 

Bellizia Aboaf dijo que “ahora que la responsabilidad administrativa del Congreso del Estado está en manos de Morena los exhorto a hablarnos con la verdad para saber si se malversó o no el presupuesto de este año, de ser así se tiene que fincar responsabilidades penales a los culpables”, indicó.

 

El legislador priísta lamentó que la sede del Poder Legislativo se convierta en un ‘centro de espectáculos’ que solo deteriora su imagen institucional y la de los congresistas.