Sensatez predominará en Centro

Diócesis de Tabasco confía en la inteligencia y sensatez de EHC

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

 

Tras las críticas que han levantado los proyectos propuestos por el edil electo de Centro, Evaristo Hernández Cruz, el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López lo consideró un hombre sensato que al llegar a la alcaldía, sabrá dirigirse.

 

“Esperaremos a su pronunciamiento, esos fueron comentarios fuera de su compromiso, fuera de su gobierno, ya estando ahí vamos a escucharlo Creo que es un hombre sensato, que piensa, inteligente, y hará lo necesario, lo pertinente, sobre todo en este tiempo de austeridad”. expresó en rueda de prensa.

 

También indicó, ante la entrada en funciones de los 17 presidentes municipales electos, buscarán un acercamiento con ellos para conocer cómo van a atender las necesidades del pueblo.

 

“Aun cuando ellos no lo busquen, nosotros sí necesitamos escuchar sus palabras, no sabemos cuál es su proyecto concreto después de las campañas para poder conducirse. Estaremos atentos, sí habrá cercamientos, siempre lo habido, estamos de la mano sobre todo de aquellos principios virtudes y valores que van hacer en común y alegría la ayuda del pueblo”, señaló.

Además, refirió que estarán atentos a sus discursos de inicio a fin de conocer cómo atacarán la pobreza, la corrupción, y atender la salud y la educación.

 

Finalmente señaló que con el gobernador electo de Tabasco Adán Augusto López Hernández se reunirá hasta que éste haya tomado posesión en el cargo.