Pide FNSI inclusión en proyecto de refinería

COMPARTIR

Los integrantes del Frente sostuvieron una reunión con el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

 

Líderes del Frente Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) respaldados por el apoderado legal, Francisco Herrera Ávalos, se reunieron este martes con el diputado local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, para exponerle que buscan participar en los trabajos que se realicen del proyecto de la refinería.

 

Lo anterior, porque están buscando ganar espacios para los agremiados de la FNSI y por ello, asistieron a la reunión líderes de diversos municipios.

 

De manera atenta el legislador local, escuchó los planteamientos de los líderes, quienes se hicieron acompañar por el apoderado legal de la organización sindical quie manifestó la importancia de que el trabajo quede en manos de los tabasqueños y que además sean bien remunerados.

Sostuvo que de ninguna manera, buscan enfrentamientos ni pleitos legales, sino que, urgen que todos los sindicatos obtengan participación en los trabajos de la refinería”.

 

En su momento el legislador Elías Cabrales, les dejó en claro que no se debe politizar los asuntos laborales o sindicales y por ello, estarán vigilando que los trabajos de la refinería sean construidos por mano local.

 

Afirmó en tanto, que la encomienda es que el trabajos ea repartido de manera equitativa para que todos trabajen y sobre todo, sea mano local.