Se respetará decisión de Adán si invita a JAVA al gabinete

Adán Augusto López está en su derecho de buscar a perfiles que considere idóneo para que lo acompañe durante su sexenio, dijo el ex legislador.

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

El ex diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, expresó que el que José Antonio de la Vega, sea incluido en el gabinete de la próxima administración estatal, será una decisión exclusiva del gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

Filigrana Castro, aseguró que López Hernández decidirá quienes lo van a acompañar en el Gobierno que encabezará y dicha decisión se tiene que respetar.

El también integrante del equipo de transición del gobernador electo, insistió en que al igual que Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto habla de una reconciliación de Tabasco, lo cual implica “ver arriba de solamente los grupos que pertenecen a un mismo equipo”, expuso.

Finalmente pidió a los ciudadanos y a los medios de comunicación a no especular sobre la posibilidad de que el ex líder de la JUCOPO pudiera integrar el gabinete de López Hernández, pues esto se sabrá hasta el 31 de diciembre, aseguró.