Alexis Martínez convocado al Centroamericano de Luchas Asociadas

El tabasqueño participará en el evento en Cartagena, Colombia en el 2018

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Tras una destacada actuación en el Campeonato Nacional Grand Prix “Todos Estrellas” 2017, el gladiador Alexis Martínez Sánchez ha sido convocado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA), para participar en el Centroamericano de la especialidad a celebrarse en Cartagena, Colombia en el 2018.

El representante de Tabasco en justas deportivas como la Olimpiada Nacional, se agenció medalla de plata en dicho campeonato que se desarrolló el 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de México, quedándole dos compromisos por cumplir, para sumarse a la selección que representará a México en el evento Internacional.

Hasta el momento, Martínez Sánchez se encuentra ranqueado en el primer lugar nacional dentro de la división de los 85 kg en la modalidad de lucha grecorromana y con amplias posibilidades de obtener medalla para el país en caso de materializarse su competencia en la ciudad colombiana.

Por su parte, el entrenador cubano Hugo Casals Castro, mencionó sentirse muy contento por el trabajo de su pupilo, pues ha logrado destacar a base de mucho esfuerzo.