Abate JEC rezago en daños carreteros

COMPARTIR

Más de la mitad de los caminos y carreteras han sido atendidos

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

En un 60 por ciento se ha reducido el rezago de daños a caminos de Tabasco en los últimos cinco años.

 

La Junta Estatal de Cambios (JEC) reportó se ha dado atención a por lo menos  el 60 por ciento de tramos carreteros.

 

“En lo que veníamos registrando en los años 2016  y 2017 y lo que se autorizó en este período estamos hablando de 180 millones de pesos que se han ejercido en este año”, indicó el titular Roberto Ocaña Leyva.

Además la JEC está concluyendo con la autorización de los recursos con un programa de bacheo emergente,  dado que las lluvias de este año afectó la infraestructura carretera.

 

EN ESPERA DE DECIDIR

SU FUTURO POLÍTICO

 

Sobre el tema político y sus aspiraciones, Ocaña Leyva dijo seguir interesado en buscar un puesto de elección popular, sin embargo será conforme a las disposiciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) si se queda o se va de la dependencia.

 

“Desde que se nos quitó la oportunidad de participar en la contienda pasada por la equidad de género cedimos el espacio a una mujer,  por no decir nos sacrificamos por la unidad del partido y ahora la gente ve con buenos ojos las posibilidades, nos hemos apegado al trabajo encomendado por el gobernador y con eso se Refrenda el compromiso.

 

“Hemos venido haciendo el trabajo y eso te recomienda y  el pueblo decidirá, en tanto estamos valorando para que llegados los tiempos tomemos la decisión pertinente”, especificó.