Alista Candelario Pérez licencia como diputado federal

Buscará la candidatura a  la alcaldía de Centro

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Al reafirmar su aspiración por la alcaldía de Centro, el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  Candelario Pérez Alvarado el próximo 16 de diciembre pedirá licencia al cargo en la Cámara de Diputados,  para registrarse como precandidato un día después.

 

“El 17 de diciembre me registro, el 16 de diciembre solicitaré licencia, están todos invitados”, dijo el ex dirigente estatal del PRD.

 

De igual modo, dijo desconocer los presuntos acuerdos con las diferentes corrientes al interior del PRD y en la que se afirma que Juan Manuel Fócil Pérez, ha aceptado acuerdos para que José Antonio de la Vega Asmitia sea el próximo candidato a Gobernador del estado.

 

“No ha estado en reuniones donde se haya abordado el tema”, respondió, señalando que la prioridad es la construcción del Frente Amplio, “es lo más importante y la renovación de la dirigencia nacional que en próximas fechas saldrá la convocatoria y el registro de la coalición del Frente  que dará paso a los convenios de coalición en la República”.