Tabasco

La modernización del transporte público sigue en marcha: Núñez

COMPARTIR

Seguridad y confort, garantizan a usuarios de transporte público

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Al afirmar que el 2018 será un año electoral pero no es motivo para que su gobierno baje la guardia, por lo que se seguirá trabajando y cumpliendo los compromisos con los tabasqueños, el gobernador del estado Arturo Núñez encabezó la Segunda Fase de la Tercera Entrega del Programa de Sustitución de Vehículos del Transporte Público de Pasajeros por Unidades Nuevas (Programa de Chatarrización), por un monto de 14 millones de pesos.

En el evento efectuado en la explanada de la Plaza de Toros, en la que se dio el banderazo de salida para la sustitución de 91 unidades en la modalidad de van,  minibús, 7 en la modalidad de autobús, 14 munibús y 87 en modalidad de motocarro; todo esto significa una derrama económica de 70 millones 42 mil pesos, remarcó que continuará la modernización del sector.

“Queda un año de intenso trabajo, y desde luego se sabe que es un año electoral el que se avecina”, sostuvo.

Dejo en claro que quienes estarán en campaña son los partidos políticos, los candidatos y las alianzas, y su gobierno hará lo que le toca hacer en coadyuvancia con las autoridades electorales.

Núñez Jiménez agregó que será responsabilidad de su gobierno la paz y tranquilidad en el compromiso que tendrán los ciudadanos en las urnas este próximo 2018.

 En este evento también se dio la puesta en marcha del proyecto de semaforización de los Corredores Coordinados” que incluye 16 cruceros de la ciudad de Villahermosa.

“Hoy se cumple la segunda fase de la Tercera Entrega de nuevas unidades de transporte público y la puesta en operación de la semaforización vial de los corredores coordinados que brindaran mejores servicios en beneficios de los tabasqueños”, aseguró ante líderes del gremio transportista.

En este acto oficial, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva dijo que con el programa de chatarrización se han modernizado 708 unidades entre autobuses, minibuses y combis.

Esto significa –indicó- un avance importante hacia la modernización del transporte en Villahermosa y de Tabasco.