Política

Cumple 4T con los mexicanos

COMPARTIR

La integrante de la bancada de Morena en el congreso local, diputada Alma Espadas, dejo en claro, que el gobierno de la 4T cumple a los mexicanos, pues en la reforma al 4 constitucional, se establece que los programas de beneficio social serán permanentes, y evitar, que vaivenes de otros gobierno, dejen a la deriva a quienes realmente lo necesitan.


En este sentido, la representante popular, estableció, que al aprobar la legislatura local está reforma constitucional federal, permite darle certeza a quienes menos tienen, y con ello, que siempre cuenten con el apoyo.


“El decreto por el cual se reforma el artículo cuarto de la constitución política de los Estados Unidos mexicanos en materia de bienestar para los mexicanos y los Derechos Humanos, se cumple con la política de la 4T, por eso, cuando se comprometió a la luz de todos los mexicanos y tabasqueños, está dando los resultados”
“Un derecho constitucional fuerte y claro, que encuadra tendrán en beneficios definitivo, reiteró, definitivo, no temporales”.


“Hacer reconocimiento de los tabasqueños porque se está cumpliendo con sentido de responsabilidad, activa y pródigo con profunda pasión y fuerza, sobre todo los que conformamos este legislativo, se aprobó”.


Subrayó que se debe entender, que el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple los tabasqueños y mexicanos con esta reforma constitucional, y hay que felicitar a quienes integramos esta legislatura, por llevar a cabo estas acciones.