Deportes

¡Titánica labor altruista!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Con el simple afán de ayudar el Grupo Treya que encabeza Mirna Beatriz de la Cruz Álvarez extendió su mano amiga a los damnificados que fueron afectados severamente por los estragos de las inundaciones.

El pasado fin de semana la también conocida ‘Estrellita’, se trasladó a las diferentes zonas como Valle Verde, Torno Largo, Armenia, Cedral, entre otras, para hacer entrega de despensas, ropa, alimento para perros y gatos, así como artículos de limpieza.

En su caminar la también corredora pudo constatar la gran necesidad que atraviesan hoy en día los tabasqueños que perdieron todo a causa de la contingencia.

“No pude contener el llanto, es una lamentable situación, desde lo más profundo yo quisiera ayudar de corazón a todos, pero es imposible”, expresó la runner.

Asimismo, mencionó que para llevar a cabo esta noble labor hicieron sinergia y a la vez agradecieron el apoyo incondicional de empresarios de Saltillo, Coahuila y ciudad de Monterrey.

“Gracias a Dios se hizo entrega más de 5 toneladas de ayuda, agradezco rotundamente a mis amigos de los estados del norte por brindarnos su mano amiga. Seguiremos con la ayuda”.

EMOTIVO MOMENTO
Uno de los momentos especiales y cuenta ‘Estrellita’ para este medio informativo es que durante el recorrido festejaron el cumpleaños de una bebé que partió el tradicional pastel y rompió la piñata.