“Son peticiones que competen a otras instancias” :PEMEX

COMPARTIR

Petróleos Mexicanos (PEMEX) solicitó a las autoridades locales intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles continúen llevándose a cabo con normalidad.

YAZMIN R DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Petróleos Mexicanos hace un llamado a quienes mantienen bloqueada la vía de acceso a la Terminal de Almacenamiento y Despacho Villahermosa, para que permitan el libre tránsito de personal y equipo con el fin de mantener el suministro de gasolinas y diesel a la población a través de las estaciones de servicio que atiende la empresa.

 

Cabe destacar que las personas que realizan estos actos hacen peticiones que competen a otras instancias, por lo que se les ha sugerido, respetuosamente, canalizarlas a quien corresponda a través del diálogo y las vías institucionales existentes sin afectar a terceros.

Para Petróleos Mexicanos sus clientes son muy importantes, por lo que ha solicitado a las autoridades locales intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles continúen llevándose a cabo con normalidad.