Seguiremos impulsando a Huimanguillo hacia la modernidad: Sabino Herera

COMPARTIR

José Sabino Herrera Dagdug, inauguró la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Con una inversión de $ 6 millones 586 mil 278 pesos, derivados de la partida del ramo 23 referente al fortalecimiento para la inversión de la infraestructura municipal y estatal, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico, en la calle lerdo de tejada con una meta de 5,060.57 M2, así como la realización de banquetas y guarniciones, beneficiando a 34,155 habitantes.

En este evento, la señora Elda María de la Cruz dio la bienvenida a nombre de todos los vecinos, mencionando estar seguros, “Que la renovación de la calle Lerdo de tejada, será de mucha utilidad para todos los habitantes y por muchos años, ya que el material utilizado es de mayor tiempo de vida, por su gran resistencia”.

Por su parte, la Sra. Beatriz Zetina Palma, agradeció al edil Herrera Dagdug, por haberles cumplido con la transformación de la calle y la rehabilitación de la red de agua potable y del drenaje, que desde hace muchos años no se les daba mantenimiento, expresando con entusiasmo que, “Una vez más su palabra empeñada ha sido cumplida y eso habla del interés que usted tiene por Huimanguillo, muchas gracias por todos los apoyos”. Concluyó.

En su mensaje el Presidente Municipal, José Sabino Herrera Dagdug, afirmó a los vecinos que “Huimanguillo se merece esto y más y seguiremos impulsándolo para que así sea, hoy la calle Lerdo de Tejada tiene un nuevo rostro porque ustedes se lo merecen es por ello que esta administración seguirá trabajando hasta el último momento por el municipio, por el Gigante de Tabasco”; así mismo el primer regidor dijo que desde que asumió su mandato se comprometió a trabajar por el desarrollo de esta localidad y en lo que respecta a infraestructura de calles lo estamos haciendo con concreto hidráulico para que estas obras perduren por muchos añ