Sabino Herrera promoverá la unidad a través de la ‘operación cicatriz’

Buscará a  Oscar Ferrer y María Estela de la Fuente para que no exista ruptura al interior del PRD

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

El alcalde de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, buscará reunirse con los aspirantes Oscar Ferrer Abalos y María Estela de la Fuente para iniciar operación “cicatriz” y rechazó que su candidatura para la reelección haya sido imposición de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

“Oscar Ferrer es mi amigo, María Estela es mi prima hermana, no tenemos problemas, tenemos quizás ideales diferentes pero al final lo que nos debe de preocupar a todos es retener la gubernatura del estado con Gerardo Gaudiano Rovirosa”, apuntó.

Cuestionado si las inconformidades de los aspirantes ponen en riesgo la unidad del partido en Huimanguillo, Herrera Dagdug dijo que trabajará en la operación cicatriz donde buscará construir acuerdos

“Voy a ser lo propio, lo que esté a mi alcance, humanamente lo voy a hacer, tengo una buena relación con los dos personas (Oscar y María Estela) vamos a ser lo propio y esperemos que lleguemos a un buen acuerdo por el bienestar del PRD”.

Señalo que la candidatura de Huimanguillo fue una de las ultimas en salir porque el resultado de las encuestas fue muy cerrada donde cualquiera de los tres pudo ser candidato.

Herrera Dagdug descartó que Gaudiano Rovirosa haya intervenido para que él fuera el candidato a la alcaldía de Huimanguillo.

“Con Gaudiano Rovirosa, yo tuve una definición, pero eso no quiere decir que en su momento hayan metido las manos por mí”.

Ferrer Abalos declaró en radio local que no está de acuerdo con la designación de Herrera Dugdug, por su parte De la Fuente Dagdug manifestó que no fue invitada a ninguna reunión de la comisión de candidatura.