Reunión SITET-MORENA en aras de trabajar juntos por la educación

Fue una visita de cortesía y para buscar un acercamiento con el gobernador electo

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITET), Clemente Ortiz Méndez visitó ayer las instalaciones del partido MORENA para sostener una reunión de trabajo con el dirigente del partido, César Burelo Burelo.

Ortiz Méndez dijo que fue una visita de cortesía y pedir un acercamiento con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

“Ellos son parte de la transformación del país, entonces siempre es importante intercambiar puntos de vista, sobre todo en la materia que nos ocupa a nosotros que es la educativa, fue un encuentro de acercamiento y darle a conocer la situación de nuestra organización”, dijo el líder magisterial.

Entrevistado por separado, el líder de MORENA, César Burelo dijo que el representante magisterial y su equipo de trabajo mostraron disposición para trabajar con el nuevo gobierno.

“Vinieron a saludarnos y ponerse a la orden y querían mostrarnos cuáles son sus proyectos más importantes y mostrar su disposición para trabajar con el nuevo gobierno que viene”, apuntó.