Economía

Restaurantes en la feria presentan bajas ventas

COMPARTIR

Susana León

Los restauranteros que se encuentran en la Feria Tabasco, presentaron bajas ventas durante el primer fin de semana de la máxima fiesta, pudiera ser por la inseguridad o que aún no caí “la quincena”, expuso el presidente de la CANIRAC Tabasco, Eduardo Gómez González.

El empresario dijo confiar en que, a partir de este martes de quincena y durante los próximos días, las ventas puedan nivelarse ya que de acuerdo al reporte que le dieron los restauranteros, las ventas han sido bajas.

Sin embargo, consideró que, la inseguridad les ha jugado en contra porque tal vez, la ciudadanía tiene miedo de salir o ir a la feria a divertirse, pese a que se cuenta con seguridad en toda la periferia del parque.

“El corte que tengo de unos agremiados que están en la feria, es que estuvo baja la venta, es lo que tengo, vamos a ver cómo se comporta, apenas está empezando y no era quincena, confiamos en que este fin de semana se recupere para que todos puedan sacar sus inversiones” indicó.

No obstante, y aun con la inseguridad que prevalece, señaló que rumbo al 10 de mayo seguirán trabajando con promociones para que, las ventas se mantengan estables y buscar los resultados óptimos, pues para este festejo se prevé un incremento de más del 20 por ciento.