Tabasco

Respeto y gratitud pide Diócesis para trabajadores de la Salud

COMPARTIR

La Diócesis de Tabasco, hizo un reconocimiento a los trabajadores de la Salud por el esfuerzo invaluable que realizan en esta pandemia y a su vez, pidió a los ciudadanos repensar la gratitud y respeto.

El obispo, Gerardo de Jesús Rojas López en su rueda de prensa virtual, hizo algunas peticiones para respetar a médicos y enfermeras que están dando todo en esta contingencia y llamó de nueva cuenta a los ciudadanos, a mantenerse en casa.

“Cuando un servidor público y en este caso de salud, nos está sirviendo le pedimos nos ayude y al mismo tiempo, les agradecemos; quien no tiene corazón, no sabe agradecer, que el corazón no se endurezca y el señor nos lo hablande como en el evangelio, cuando somos agradecidos somos comprensivos; los servidores de la salud, hacen un servicio invaluable, le pedimos a Dios por ellos y también los felicitamos porque arriesgan su vida y están al servicio de nosotros” expresó.

Monseñor abundó que, habría que repensar el respeto y el amor a los demás para, que no haya violencia hacia ese sector.

Así también y respecto a los dos sacerdotes contagiados de COVID-19, destacó que ya fueron dados de alta y se terminan de recuperar en sus casas.

“Tuvimos uno, el padre Luis Mariano que ya lo dieron de alta y está con su familia, luego se ingresó otro que anoche le dieron de alta gracias a Dios; eran los dos que sabíamos que estaban delicados y enfermos; continuamos con el decreto, los sacerdotes celebramos en nuestra capilla y pedimos que cada uno se quede en su casa para evitar el contagio” indicó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX