Tabasco

Apoyan iglesias adventistas a tabasqueños

COMPARTIR


La iglesia adventista por medio de la Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (AADRA) ha repartido más de dos mil 500 despensas en todo el Estado, a familias que durante esta contingencia sanitaria se han quedado sin empleo y sin un sustento.


El pastor de esta Iglesia, Armando Tapia Ortega, informó que se han estado repartiendo dichas despensas en lugares mas necesitados como en Centla, Jalpa de Méndez, Nacajuca en algunas colonias de la periferia del municipio de Centro, lugares en donde se ha vito la necesidad de los padres de familia por llevar un sustento a su casa.


Comentó que la comunidad adventista ha estado donando alimentos no perecederos para poder hacer las despensas y ayudar al prójimo que en estos momentos necesita de una palabra de aliento y de alimentos para alimentar a su familia.


Por último, pidió a los tabasqueños mantenerse en sus casas, hacer caso a las recomendaciones emitidas por el gobierno para evitar la propagación del virus de igual forma a que confíen en Dios, que esto muy pronto va a pasar “Sin embrago necesitamos poner de nuestra parte y con ayuda de Dios esto lo vamos a superar muy pronto”.


El pastor agradeció al presidente del comité Camilo Sánchez, así como al secretario Adán Cortés la disponibilidad que han tenido para realizar la repartición de dicho apoyo.


ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX