Municipios

Recorre Ovidio Peralta villa Aldama

COMPARTIR

Abisac Márquez

Comalcalco es el municipio de Tabasco que tiene las mejores condiciones para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, aseveró desde villa Aldama Ovidio Peralta Suárez, al hacer un llamado a los ciudadanos a no caer en el juego de las denostaciones al que está acostumbrado la oposición.

Durante su segundo día de campaña hacia la alcaldía de La Perla de la Chontalpa, llamó a los comalcalquenses a seguir organizándose y participar de manera entusiasta para respaldar la continuidad del Movimiento de Regeneración Nacional y hacer caso omiso de las calumnias.

“Con Claudia Sheinbaum y Javier May haremos de Comalcalco la nueva capital de Tabasco”, manifestó Ovidio Peralta durante un recorrido casa por casa por esa histórica villa, terruño donde se gestó desde Tabasco la lucha por la igualdad y la justicia.

Acompañado por el entusiasmo de los pobladores de ese lugar en el que en abril de 1911 cayó en combate el general Ignacio Gutiérrez Gómez, jefe de la lucha armada maderista durante la batalla de Aldama, Ovidio Peralta llamó a sentirse orgullosos de su historia de dignidad y resistencia.

Ante ello, animó a los habitantes de la villa Aldama a seguir organizándose y participar para defender la continuidad de la Cuarta transformación, así como a no caer en difamaciones y privilegiar las campañas de propuestas, no las descalificaciones.

“Estamos de muy bien ánimo y muy alegres, vamos a ganar de la mano de la ciudadanía; vienen muy buenas cosas para Comalcalco y entre todas y todos lo vamos a lograr”, aseguró durante su caminata en la que visitó alrededor de 200 hogares, donde fue muy bien recibido.

Por la tarde-noche, Ovidio Peralta acudió a la colonia Lázaro Cárdenas, fundada en honor al presidente que impulsó la expropiación petrolera un día como hoy pero de 1938; ahí escuchó los planteamientos de los habitantes y con mucho entusiasmo expresó que viene un mejor Comalcalco para todas y todos, que estará respaldado por Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de la República y por Javier May desde el gobierno de Tabasco.

En esa colonia donde visitó alrededor de 230 viviendas, el candidato de Morena fue recibido al grito de ¡Presidente, presidente! Los aplausos no se hicieron esperar y hasta le hicieron una valla para demostrarle que en Comalcalco.