ūüĒäRapi√Īan trailer cargado de refrescos embotellados

Aprovechando que un trailer volc√≥ tras el choque con un autob√ļs, habitantes aprovecharon para saquear la unidad

ABISAC M√ĀRQUEZ

EL ED√ČN MX

Luego del percance entre un trailer y un cami√≥n de pasajeros registrado a la altura de la rancher√≠a Anacleto Canabal, tercera secci√≥n, sobre la carreta federal Villahermosa-C√°rdenas, la rapi√Īa se hizo presente, pues la gente de la comunidad descarg√≥ el trailer que estaba cargado de refrescos.

 

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la citada vía, donde un tráiler de la empresa FEMSA circulaba a exceso de velocidad, la pesada unidad iba por el carril de baja por lo que colisionó con un camión de pasajeros de la línea TRT y lo estrelló contra los muros del puente peatonal.

 

A raíz de ello el tráiler se volcó debido al exceso de velocidad con la que era conducido, en tanto que el camión se estrelló contra los muros y cinco de sus pasajeros resultaron golpeados mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

La gente sea re molido A los alrededores del tráiler y comenzó a llevarse el producto que había quedado regado sobre la carretera ya que el tráiler al volcarse se abrió y los refrescos volaron por el pavimento.

La polic√≠a preventiva acudi√≥ al lugar sin embargo no pudieron evitar la rapi√Īa de la gente ya que eran pocos los elementos que se encontraban en el lugar.