PVEM sigue sin definir candidaturas

COMPARTIR

Aún no termina de lograr acuerdos con Oscar Cantón Zetina para que sea su abanderado a la gubernatura del estado

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad aún no termina de lograr acuerdos con Oscar Cantón Zetina para que sea su abanderado a la gubernatura del estado, sin embargo, el dirigente estatal del partido, Federico Madrazo Rojas confío en que en esta semana el tema quede superado para registrar su abanderado ante el órgano electoral local.

“Seguimos en las pláticas, seguimos generando los acuerdos, yo creo que las cosas van para bien, estamos esperando terminar de construir acuerdos y estamos conscientes de que esta misma semana estaremos en condiciones de inscribir a nuestro candidatos al gobierno del estado.

En cuanto a la candidatura a la alcaldía de Centro, Madrazo Rojas dijo que está en diálogo constante con cámaras empresariales y organismos no gubernamentales para que sea de allí donde salga su futuro candidato.

A decir del líder del PVEM lo que se busca es tener un candidato netamente ciudadano y con calidad moral para señalar la corrupción. En este contexto dijo que ya se tienen algunos nombres sobre la mesa, aunque prefirió omitirlos en tanto no esté definido.

Madrazo Rojas también confirmó que el INE notificó a su partido que Antonio Sansores Sastré, quien fue inscrito en primera formulan al Senado deberá ser sustituido por otra propuesta, en razón de unas observaciones realizadas al informe de fiscalización entregado al organismo electoral.

No obstante, el dirigente pevemista dijo que Sansores Sastré no quedó imposibilitado para participar en el proceso local, por lo que no descartó que pudiera ser incluido en el proceso local.