Procesa FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en Gaviotas

COMPARTIR

Jesús Antonio “N” era sobrino de la víctima y de acuerdo a las investigaciones, el conflicto entre ambos que derivó en el hecho criminal fue una discusión personal

 

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a Jesús Antonio “N” como probable responsable del homicidio de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue localizado envuelto en una sábana la semana pasada en la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa.

 

La mañana del 14 de septiembre se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la calle Límbano Blandín de Gaviotas, lugar al que se trasladaron los servicios médicos forenses, peritos criminalistas y policías de investigación de la Unidad de Homicidios para iniciar las diligencias pertinentes.

 

Como parte de la indagatoria, se realizó el rastreo criminalístico, se efectuaron entrevistas y se obtuvieron videograbaciones que permitieron esclarecer el caso a tan solo unos días de haber ocurrido los hechos.

 

Según las investigaciones, en esa fecha el hoy imputado discutió con la víctima motivado por diferencias personales llegando a las agresiones físicas que le provocaron heridas graves y más tarde la muerte. Al término del conflicto, el presunto responsable habría envuelto el cuerpo en una sábana para después dejarlo abandonado en la vía pública y darse a la fuga.

 

En el domicilio de la víctima donde habrían ocurrido los hechos fueron asegurados distintos objetos, entre ellos un martillo, además que se encontraron huellas hemáticas.

 

Con las pruebas recabadas, la FGE pudo identificar a Jesús Antonio “N” como el presunto responsable por lo que solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control con número de causa penal 1609/2018 por el delito de homicidio calificado.

Por estos hechos, el presunto agresor permanecerá en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) en espera de que se desahogue el proceso penal en su contra y se aplique la justicia.