Expulsan a estudiante que golpeó brutalmente a su compañera de clases

La Secretaría de Educación de Quintana Roo en un comunicado dio a conocer las acciones en el hecho que se difundió en redes sociales 
AGENCIAS
EL EDÉN MX
Directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario en Puerto Morelos, en Quintana Roo, informaron este el joven que golpeó a una compañera en sus instalaciones fue expulsado del plantel.
 
En un comunicado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó este día que a raíz de los hechos “se han tomado medidas de orden correctivo y formativo, encaminadas a recuperar y fortalecer conductas y actitudes de orden, respeto, y tolerancia”.
 
Asimismo, explicó que se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con los padres de familia de los alumnos.
 
La dependencia informó que actualmente se encuentran trabajando Sistema DIF, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Fiscalía General del Estado y Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo para atender el incidente y prevenirlos