Procederá Morena Tabasco por llamadas anti AMLO

La campaña en contra de López Obrador está focalizada en Tabasco, refirió el representante electoral de MORENA, Mario Llergo Latourniere

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El representante electoral de MORENA, Mario Llergo Latourniere informó que interpondrán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja contra quien o quienes resulten responsables por la campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador a través de llamadas telefónicas hechas a ciudadanos donde se les pide no votar por el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Se va a presentar la denuncia para que el propio órgano electoral investigue sobre todo, las ladas, los números, de dónde provinieron, seguramente es un call center de donde provienen todas estas (llamadas)”, dijo en entrevista.

El representante electoral de MORENA dijo tener conocimiento de que esta campaña en contra de López Obrador está focalizada en Tabasco y que desconocía si se había replicado a nivel nacional.

“Nosotros vamos a hacer lo propio en la autoridad electoral”, insistió.
El representante electoral de MORENA dijo que los adversarios de su partido saben que no les va a favorecer el voto ciudadano el próximo 01 de julio y están desesperados haciendo uso de cualquier cosa a cualquier costo para tratar de confundir a la población.

Abundó que la autoridad electoral deberá ir a fondo en este caso para investigar quien contrató el servicio de llamadas y con qué recursos se pagó.