Política

Dan de baja a político de BC por beber del ombligo de una mujer

COMPARTIR

El político Jesús Pereida, quien era candidato a delegado para la Secretaria del Bienestar Social de Tecate en Baja California para la administración de Jaime Bonilla, fue dado de baja de cualquier cargo público. Esto, luego de la difusión de un video donde el político bajacaliforniano bebe presuntamente tequila del ombligo de una mujer.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer recostada sobre la barra de un restaurante y al funcionario recorriendo el cuerpo de la mujer con la supuesta bebida alcohólica. Al final, se puede observar que Pereida besa a la mujer en la boca y ella lo avienta.

Por lo anterior, Cinthia Soberanes, próxima Secretaria del Bienestar, informó que a raíz de dicho video, Jesus Pereida dejó de formar parte del organigrama de la dependencia y aseveró que no permitirán “que se denigre a la mujer”.

 “Hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama…quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”, se lee en un comunicado.

AGENCIAS/EL EDÉN MX