Palabra cumplida en Jardín de Niños “Petronilio Magaña”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La fundación”Te Regalo del Alma una Sonrisa” que dirige la empresaria  Alma Delia Pérez Ureña, hizo entrega de botes de pintura y un molino eléctrico que se rifó, al jardín de niños “Petronilio Magaña Javier” en Las Flores 1ra sección de Paraíso.

Hasta el plantel educativo, asistió la la activista a entregar la donación de ocho botes de pintura y el molino eléctrico a la señora, Rosy Fany Oyosa López quien obtuvo el premio con el número 77.

“Entregué un molino eléctrico donado en su totalidad como premio de la #rifa que se efectuó beneficio de la cocina y comedor del jardín de niños Petronilo Magaña Javier en Las Flores 1a. La ganadora, con el número 77 el pasado viernes fue la señora Rosy Fany Oyosa López. Felicitaciones” posteó en sus redes sociales Pérez Ureña.

Además hizo hincapié en que, la sociedad de padres de familia y la dirección del Jardín de niños,.se acercaron a la Fundacion Te Regalo del Alma una Sonrisa A.C. con varias peticiones para mejorar sus instalaciones.

Además de los 8 botes de 19 litros de pintura, un molino eléctrico para rifar y adquirir un refrigerador para la cocina del jardín, informó que se harán los nuevos murales para decorar las paredes del kinder.

‘Un honor poder apoyar en beneficio de nuestros niños velando por su educación” asentó.