¡De manteles largos Dojo Haruki-Kan Nutraren!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Teniendo como principio el fomento al karate, el Dojo Haruki-Kan Nutraren de los sensei Alma Rosa Alejandro y Gerardo Elías López, conmemoró su primer aniversario dentro deporte marcial de origen japonés.

Con la tradicional partida de pastel la escuela de karate del municipio de Cárdenas festejó su primer año de nacimiento que tiene como objetivo primordial formar buenos artemarcialistas, pero, sobre todo excelentes seres humanos.

Asimismo, el Jun.Shihan Roberto Augusto Wilson Cacho, director general de la organización Shito-Kai-Haruki-Kan, dijo que el Dojo Nutraren ha sido parte importante para el crecimiento del karate tabasqueño.

“Un grupo que se ha ido consolidándose poco a poco y que hoy es uno de los más fuertes de nuestra organización. Aprovecho para felicitar a los sensei Alma Rosa y Gerardo Elías por el trabajo que vienen realizando”, señaló Wilson Cacho.

Actualmente, el Dojo Haruki-Kan Nutraren cuenta con 15 alumnos que entrenan arduamente de manera constate.

FRASE
“Un grupo que se ha ido consolidándose poco a poco y que hoy es uno de los más fuertes de nuestra organización. Aprovecho para felicitar a los sensei Alma Rosa y Gerardo Elías por el trabajo que vienen realizando”
JUN.SHIHAN ROBERTO AUGUSTO WILSON CACHO
Director de Shito-Kai-Haruki-Kan