¡Calurosa bienvenida para Juan Pablo!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Honor a quien honor merece. Calurosa bienvenida tuvo este día el taekwondoín tabasqueño Juan Pablo Herrera Cárdenas, luego de su valiosa participación en la edición 19 del Campeonato Mundial del Deporte Escolar de la Federación Internacional del Deporte Escolar (ISF) que se realizó en Normandía, Francia.

Arribando desde tempranas horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el medallista mundialista de bronce fue recibido por familiares y amigos, quienes ansiosamente lo esperaban para felicitarlo por la actuación que tuvo en tierras europeas.

Cabe señalar que el artemarcialista oriundo del municipio de Jalapa enfrentó a rivales de alta jerarquía de países como República Popular de China y Turquía demostrando calidad y buena técnica en cada uno de sus reñidos combates.

“Juanpi” como de cariño le dicen y conocido en el argot del taekwondo se dijo satisfecho por el desempeño mostrado, más no contento ya que él considera que le hubiera gustado avanzar y llegar más lejos en esta competencia de talla mundial.

Con ello, Juan Pablo pone muy en alto el nombre de México, Tabasco y Jalapa en un evento donde asistieron los mejores taekwondoínes provenientes de diferentes países con el nivel más alto de competitividad.

El seleccionado nacional retomará entrenamientos con miras a próximos eventos y torneos de invitación para continuar con su preparación profesional en el deporte marcial de origen coreano.