Nombra PRI a Secretario de Enlace Legislativo

COMPARTIR

No se necesita ser mayoría para defender con honor los intereses supremos de Tabasco: Pedro Gutiérrez

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Con el propósito de que haya una mejor comunicación y articulación, que contribuya a la elaboración de los contenidos entre el partido y la fracción parlamentaria local, porque no se necesita ser mayoría para defender los intereses supremos de Tabasco, el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, designó al Maestro en Derecho Parlamentario, Remedio Gómez Cerino, como Secretario de Enlace Legislativo.

 

Durante la inauguración del Diplomado “Formación Política para Transformar”, organizado a través del Instituto Jesús Reyes Heroles, que preside Andrés Madrigal Hernández, el dirigente del priísmo tabasqueño dio a conocer el nombramiento que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido se lleva a cabo en cada uno de los 32 Comités Directivos Estatales.

 

En presencia de la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal, Pedro Gutiérrez destacó la preparación de Remedio Cerino Gómez para asumir la titularidad de la Secretaría de Enlace con la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tabasco, derivado de su reconocida trayectoria en el ámbito partidista, académico, judicial y legislativo.

 

El Lic. Remedio Cerino Gómez es Licenciado en Derecho por la UJAT, Especialista en Derecho Judicial, Maestro en Derecho Parlamentario y Doctor en Derecho.