Cumple objetivo carrera atlética de Cruz Roja

Todo un éxito la carrera atlética de la Cruz Roja “Todo México salvando vidas, la intención fue promover la convivencia familiar y hacer conciencia de hacer deporte

 

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Con el fin de promover la activación física y la convivencia familiar, se llevó acabo la segunda edición de la carrera atlética de la Cruz Roja, “Todo Mexico Salvando Vida” en la que participaron más de 532 atletas.

 

El evento se llevó a cabo en el Club Haciendas, en donde estuvo presente la delgada de la benemérita institución, Graciela Trujillo de Cobo.

 

Previo a la camita, la Delegada informó que este año el número de atletas superó la cantidad de participantes y que cada año sigue creciendo, siendo un evento para fomentar la salud y la convivencia familiar.

 

“Lo más importante es la convivencia familiar y generar conciencia de hacer deporte, se hace de manera simultánea en otros estados, con una respuesta maravillosa de que hacemos conciencia de la prevención de los problemas de salud, superamos casi 150 participantes más que el año pasado”.

 

Comentó que este tipo de actividades sirve para inculcar a la sociedad la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras mediante la práctica de algún ejercicio.