Crisis hospitalaria no incrementó servicios: Cruz Roja

COMPARTIR

El coordinador general Héctor Sandoval, manifestó que no hubo incremento en atención prehospitalaria ante crisis de salud

 

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Hector Sandoval Salinas, coordinador general de la Cruz Roja en Tabasco, aseguró que esta institución no registró incremento alguno en atenciones prehospitalarias debido a la crisis de salud que se vivió la semana pasada en el Estado.

 

Reconoció que este año ha sido el más bajo en la recaudación de la historia, producto de la crisis económica del Estado, sin embargo se está prestando el servicio con los recursos recabados por la población.

 

El coordinador de la Cruz Roja, comentó que esperan que para este fin de año sea un buen cierre en materia económica, aunque tienen pendientes pagos con algunas instituciones que tradicionalmente donaban como el de servicios en la UJAT, y que esperan que esto se resuelva en corto plazo.

 

Señaló que en las oficinas de Paseo Tabasco otorgan consultas, que era lo que hacían en las oficinas de Sandino y que se redujo el horario, pero sigue el servicio normal de consulta médica.