No prevé Araceli Madrigal conflicto por su designación en Jalpa de Méndez

Javier Cabrera Sandoval buscaba la reelección en aquella demarcación

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Luego de su designación como candidata del PRD a alcaldía de Jalpa de Méndez, la diputada federal, Aracely Madrigal Sánchez dejó en claro que no prevé conflicto con seguidores de Javier Cabrera Sandoval, quien buscaba la reelección en aquella demarcación.

Admitió que elección de este 1 de julio es un reto y muy competida para todos los partidos políticos, pero en su municipio existe un ambiente de tranquilidad en la que todos los actores políticos están en buen ánimo de sumarse a los trabajos del PRD para la contienda local.

“Yo veo (al alcalde) en el ánimo de sumarse, platicado. Y hemos tomado acuerdos de sumarnos, divididos podemos llevar al partido y a Aracely Madrigal a una perdida. Entonces todos estamos en el ánimo de este proyecto”, aseveró.

En caso de ganar las elecciones, dijo que no le tema a enfrentar los retos de adeudos laborales del Ayuntamiento, al contrario indicó que hay que saber manejar la situación y tomar los mejores acuerdos con los ex trabajadores, sin menospreciar sus derechos.

Recordó -incluso- que hay una propuesta en la Cámara Federal de Diputados para crear un Fondo de Contingencias Económicas en los municipios del país, la cual confió sea aprobada en próximas fechas.