Año de victoria y bendiciones a familias de Cárdenas

COMPARTIR

LABAN Y ORÁN POR CÁRDENAS EL CANTAUTOR CRISTIANO INTERNACIONAL; FELIPE GARIBO Y EL PASTOR TOMÁS TORRES DE DIOS LÍDER NACIONAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA.

*Unen sus voces el cantautor cristiano Felipe Garibo y el pastor Tomas Torres de Dios por el rescate de la familia cardenense programa emprendido por la actual administración.

Reciben miles de cardenenses palabras de fe y espiritualidad por parte del cantautor internacional Felipe Garibo y el pastor Tomas Torres de Dios líder nacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como parte de las actividades eclesiásticas de la Jornada 2018 Año de Victoria, acciones fomentadas por la actual administración en las que busca fortalecer lazos familiares entre la ciudadanía.

Teniendo como sede el reinaugurado Estadio de Beisbol “Emilio Ruiz Ross”, el Pastor Tomás Torres de Dios predicó palabras de fe, donde el enfoque primordial fue el refuerzo de nexos familiares y la honra de esta misma, agradeció al todo poderoso por la bendición de contar en este municipio, con autoridades preocupadas por llevar a sus ciudadanos, sin distingo de denominación religiosa la palabra, ya que estos eventos son para la gloria y honra del creador.

Por su parte el cantante Felipo Garibo, mediante alabanzas, dijo estar muy complacido por estar en Cárdenas por segunda vez, ya que recuerda con gratitud el pasado festival religioso Rescatando a la Familia Por Amor a Cárdenas 2017 donde fue invitado a participar, evento en el cual estableció una amistad con el alcalde, al cual señalo como un hombre preocupado por la expansión del mensaje esperanzador de la palabra de Dios, “Cosas maravillosas vienen para este lugar”, aseveró.
Cabe resaltar que el artista reconocido internacional interpretó por casi dos horas sus éxitos ante los miles de asistentes al estadio de béisbol Emilio Ruíz Ross, quienes se dieron cita en este magno concierto ofrecido totalmente gratis.