Trabaja AMAV en nuevas rutas para ofertar en tianguis turístico en Mérida

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), se encuentra realizando paquetes y circuitos para conocer Tabasco, sus museos, haciendas y demás sitios turísticos y culturales, que buscan ofrecerse en el tianguis turístico que se realizará en Mérida, Yucatán del 22 al 25 de marzo próximo.

La presidenta de la AMAV, Karla Campos González dijo que ya están trabajando en la promoción de la entidad y por ello, están arma do paquetes de hasta tres noches para que los visitantes, puedan ampliar su estadía.

“Estamos pensando en un tour de las siete noches y ocho días, que vamos a tener en la línea de tiempo y que queremos presentar en el tianguis turístico para, estar manejando los grandes operadores que, va a hacer en Mérida donde vamos a promocionar algunos paquetes y circuitos que estamos inmovando” mencionó.

Dijo que cuentan con operadores desde, transportistas, guías bilingües y otros y apoyados en ellos, quieren explorar otros sitios como por ejemplo, Malpasito, Huimanguillo y Ciudad La Venta, por mencionar algunos y se tiene que tocar de ley, la cultura maya que está en la Chontalpa y toda esa parte se manejaría.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX