Manuel Andrade es un diputado mediocre y mentiroso: Juan José Peralta

COMPARTIR

Ya se echó para atrás, ya se retractó, dijo el coordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

El coordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno del Estado, Juan José Peralta Fócil acusó al coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Andrade Díaz de ser un diputado mediocre y mentiroso, al ‘echarse para atrás’, luego de haber afirmado que el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la ley del Instituto de Seguridad Social del Estrado de Tabasco (ISSET) venía a favor de quienes la impugnaron.

A raíz de las declaraciones de legislador local, trabajadores mostraron su inquietud por las disposiciones que implicaría este revés a la ley de los Trabajadores al Servicio del estado.

“El diputado ya se echó para atrás, ya se retractó, ya se echó p ara atrás como decimos los tabasqueños. Aun y cuando dijo que la ley del ISSET es inconstitucional, ahora resulta que él no dijo eso, argumentado que entiende que la ley viene en ese sentido.

“Lo que no se vale es que pretendan confundir a los trabajadores, con declaraciones irresponsables y con baladronadas que no aportan nada al beneficio de Tabasco, Manuel Andrade es un diputado mediocre, no le aportado nada a la legislatura, no conozco alguna ley que se haya consensuado para beneficio de Tabasco”, precisó.

Hizo un exhorto a los trabajadores a no hacer caso de declaraciones irresponsables.

“De los Trabajadores al Servicio del Estado de cada 100 unos 92 se han acogido a los beneficios de la nueva ley de seguridad social, después de las declaraciones irresponsables del diputado priísta, muchos se acercaron porque se dio a conocer que el coordinador jurídico conocía el dictamen de la suprema corte”, abundó.

Peralta Fócil dejo claro que continuará con el procedimiento ante la suprema corte para que investigue el presunto acto de filtración de información al interior del órgano del máximo órgano colegiado.

Afirmó que no es lo mismo suponer que tener certeza de un dictamen como el propio legislador aseguro tener.

El coordinador jurídico además criticó que el diputado Manuel Andrade dio a conocer que el proyecto que se elabora en materia de acción de inconstitucionalidad debe ser publicado en el portal de la suprema corte lo cual dijo es una mentira toda vez que lo que se proyecta en materia de acciones de inconstitucionalidad nunca pueden ser publicadas en el sitio web del máximo órgano colegiado porque no lo prevé la ley el diputado Manuel Andrade no sólo es un mediocre también es un pésimo abogado que lo único que quiere es confundir a la población.

Peralta Fócil indicó que el recurso contra quién filtro información al diputado Manuel Andrade continúa su curso y tendrá que ser él quién aclare ante la Corte esta información que ventiló hace unos días.