¡Luis Jorge González va con todo en pro del karate!

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Cerrando fuerte preparación se encuentra el renshi Luis Jorge González López quien el próximo sábado 10 de abril estará presentando su “Examen de Promoción de Grado” para 7mo. Dan en la Ciudad de México.

El también director de la escuela Murata Warrior´s Team, platicó en entrevista con este medio informativo de los arduos entrenamientos y de lo motivante que es para él ser parte de esta evaluación de rigor.

“Ultimando detalles en nuestros entrenamientos; el día de hoy estaré viajando a la capital del país para luego concentrarme desde el viernes y pues adaptarme a la altura, ya que mi examen será cien por ciento técnico y físico”, señaló González López.

De igual forma, mencionó que el “Examen de Promoción de Grado” contará con la presencia del Shihan Javier Díaz Piscil, la Shihan Adriana García Vázquez, así como de los sinodales Juan Carlos Corona Díaz y Fernando Granados León, presidente de la FENAKIB.

Asimismo, la multimedallista y competidora de talla mundial Areli Camacho Soriano acompañará al renshi Luis Jorge González donde durante la evaluación realizarán una kata de cinta negra grado avanzado.

FRASE
“Ultimando detalles en nuestros entrenamientos; el día de hoy estaré viajando a la capital del país para luego concentrarme desde el viernes y pues adaptarme a la altura, ya que mi examen será cien por ciento técnico y físico”
RENSHI LUIS JORGE GONZÁLEZ LÓPEZ
Director de Murata Warrior´s Team