Al 90 por ciento candidaturas de Redes Sociales Progresistas en Tabasco

Abisac Márquez

Redes Sociales Progresistas en Tabasco reporta un 90 por ciento de avance en la asignación de las candidaturas en el proceso local, así lo informó el dirigente estatal, León Felipe Morales Ariza.

El pasado 6 de abril comenzó el registro de planillas para las candidaturas de las presidencias municipales y diputaciones locales, y se tiene un gran avance en la elección de los abanderados que buscarán convencer al electorado en la contienda del 6 de junio, “tenemos unas negociaciones pendientes, pero vamos muy contentos, tenemos hasta el 15 de abril para poder registrar”, aseveró.

VA MARTHA OSORIO BROCA
POR CENTRO

En el municipio de Centro la abanderada para la alcaldía será la maestra Martha Osorio Broca; y de siete distritos electorales, en cinco ya se tienen seleccionados los candidatos.

“Se revisaron los perfiles y la gente está muy frustrada por haber votado seis de seis, la ciudadanía será más juiciosa al momento de elegir y es ahí donde Redes Sociales Progresistas quiere incidir ofreciendo la diferencia de no reciclar candidatos. Nosotros no estamos postulando ni un ex gobernador, ni un ex presidente municipal, estamos buscando perfiles preparados, en caso de la maestra tiene tres carreras: licenciatura en educación preescolar, licenciatura en derecho y licenciatura en periodismo, tiene dos maestrías, es una persona sumamente preparada”, refiriró.

El dirigente partidista aseveró que los candidatos de RSP pueden ser ‘revisados con lupa’, ya que son candidatos ciudadanos y preparados.

“Nosotros tenemos una propuesta de sanar a México, porque hoy el país se encuentra muy lastimado en el aspecto económico, político, seguridad y salud. Redes Sociales Progresistas viene a curar a México y a sanar esas heridas con propuestas sanas, una política comprometida con el medio ambiente. La gran diferencia la vamos a hacer con perfiles de gente preparada con una calidad moral intachable”, puntualizó.