Deportes

Juan Pablo Oramas con pilas recargadas

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Luego de haberse recuperado satisfactoriamente del Covid-19 y ser dado de alta, el tabasqueño Juan Pablo Oramas se dijo más que listo para ver participación en la final de la Liga ARCO del Pacífico que arrancará esta noche entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

“El Tigre de Las Gaviotas” está considerado en la rotación de lanzadores de la novena que dirige Juan Navarrete acompañado de Ryan Verdugo, César Vargas y José Samayoa. Oramas subirá a la lomita de los disparos en el juego 2.

Asimismo, vía telefónica, Juan Pablo Oramas, platicó con este medio informativo y se mostró más que listo para pelear por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos listos y recuperados y pues vamos a dar todo para que el equipo pueda verse como campeón”.

De igual forma, aprovechó este espacio para enviar un mensaje a toda la afición tabasqueña por estar al pendiente de su salud.

“Agradecer a toda la afición tabasqueña por estar al pendiente de mí, de todo lo que hemos hecho en esta temporada con los Naranjeros y pues listos para dar lo mejor de mí en la final”.

La serie final inicia esta noche y será la quinta vez que los dos equipos más ganadores de la Liga Mexicana del Pacífico se enfrenten una vez más por el título.