Joven estudiante de medicina pierde la vida en fatal accidente

Choca taxi de Macuspana con una góndola y fallece un estudiante de medicina de la UJAT y se reportan  otros cuatro heridos

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

En la carretera Federal Villahermosa-Escarcega a la altura de la gasolinera del Chichonal perteneciente al municipio de Jalapa , se impactó el taxi de Macuspana con el numero económico 01 con placa de circulación 09-47 -VMF, en percance falleció  en forma instantánea  un estudiante de la carrera Médico Cirujano de la  UJAT  que en vida llevó el nombre de Luis Ángel Sánchez Martínez y los demas tripulantes se reportaron gravemente heridos.

De acuerdo a los datos de los testigos, el taxi salió de Villahermosa y se dirigía de Macuspana  a exceso de velocidad,  de repente se le atravesó la pesada unidad (góndola ) y se impactó de frente.

Personas que se encontraban cerca del.peecance auxiliaron a los tripulantes de la unidad que quedó destrozada, pues los pasajeros se encontraban prensados con los fierros de la unidad del servicio público.

A dicho lugar arribarón elementos de la Policia Federal y  paramédico (TUM DE MACUSPANA ) que le brindaron los primeros auxilios a los heridos.