¡No se dejen engañar! aún no hay trabajo para refinería

Lamenta Consejo Empresarial Chontalpa-Dosbocas se esté engañando a los ciudadanos que buscan una oportunidad de empleo ante el anuncio de la refinería

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

El presidente del Consejo Empresarial Dos Bocas Chontalpa, Moisés Palma Fanconi, lamentó que por medio de redes sociales y personas desconocidas, se trate de engañar a los ciudadanos que buscan una oportunidad de trabajo en la refinería y en la Zona Económica Especial (ZEE) de Paraíso, cuando aún no se tiene nada definido.

Señaló que estos vivales piden de 10 mil hasta 30 mil pesos por una supuesta plaza, cuando no se sabe cómo va a ser el proceso de contratación.

“Se ha visto en las redes sociales, hay grupos que han estado timando a la gente, engañandola, dándole falsas esperanzas que va a ver una bolsa de trabajo, que les están vendiendo plazas por 10 o 15 mil pesos, eso es una gran mentira, porque realmente sobre las bolsas de trabajo ahorita no hay nada en paraíso todavía” expresó.

Ante tal situación, pidió a la población no hacer caso de estas personas, no dejarse engañar y esperar a que salgan las convocatorias, porque por el momento no hay contratos nuevos.

Explicó que como organismo empresarial se están capacitando para estar listos cuando sea la hora, ya que han tocado puertas desde el gobierno federal hasta el municipal.