Investiga PFP dos casos de asaltos en carretera

Reconoce PFP asaltos en carretera,Villahermosa-Cárdenas. Pide tomar precauciones en esa zona

 

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

El comisario de la Policía Federal, Ricardo Adrián Hugalde Hernández, informó que en lo que va de mes de octubre, tienen conocimiento de dos hechos delictivos registrados sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas en la que habitantes de la zona colocan palos y piedras para poder asaltar tanto unidades del servicio público como privadas.

Por ello la autoridad federal pidió a quienes transitan por las carreteras federales y se encuentran ante esta situación, de inmediato lo reporten.

Comentó que han tenido algunos incidentes de pobladores que ponen piedras para frenar a las unidades, y ya se tiene identificado el lugar y los kilómetros de Villahermosa hacia la caseta “La Venta” en donde se ha implementado un operativo específico.

Ante esta situación dijo se está haciendo una investigación muy completa que ya ha dado algunos resultados y con ello esperan que ya no se realicen estas acciones.

“La recomendación es que de noche traigan muy buenas luces los conductores, que vengan bien alineadas y que transmiten a una velocidad moderada, sobre todo en esta temporada de lluvias”.