El nuevo lanzamiento del Iphone 11 y 11 Pro

El iPhone 11 fue presentado este martes en el Apple Event. Se trata de un teléfono celular de gama media de menor precio que viene a sustituir al iPhone XR. Para aquellos que buscan algo más, la compañía también hizo el lanzamiento de los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max, cuyo costo es más elevado. 

El nuevo smartphone de la compañía de la manzana mordida tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas está diseñado en 6 diferentes colores, púrpura, verde, blanco, amarillo, rojo y el clásico negro. 

Además contará con audio espacial que brindará una experiencia similar a la del sonido del cine.  Cámara  A diferencia del iPhone Xr, el 11 contará con un sistema de cámaras dual con una ultra gran angular, ambas de 12 megapixeles. 

El modo retrato tendrá mayor profundidad de campo y y nuevos modos de iluminación.  Además, contará con un modo nocturno que iluminará las fotos que se tomen en espacios con poca iluminación y disminuirá el ruido. 

Tendrá la capacidad de grabar videos con una resolución 4k a 60 cuadros por segundo, además, podrás cambiar entre ambas cámaras suavemente a partir del zoom.  La cámara frontal tendrá una resolución de 4k a 30 cuadros por segundo, además de que permitirá la cámara lenta.  Batería La batería del iPhone 11 durará una hora más que la del iPhone XR, anteriormente era la de más duración. 

Precio El iPhone 11 tendrá un precio de 699 dólares en Estados Unidos y en México estará disponible desde los 17 mil 499 pesos.

FUENTE: AGENCIA / MILENIO