Inician trabajos al “Centenario 27 de Febrero”

COMPARTIR

Será a partir de este martes cuando inicien las labores de mantenimiento preventivo del Parque Centenario 27 de Febrero, previo al arranque de la temporada 2018 del equipo de la afición tabasqueña, los Olmecas de Tabasco.

El encargado de la obra y representante de la empresa CICPSA, Edmundo Díaz, realizó este lunes un recorrido con personal del Club, para supervisar las áreas que serán rehabilitadas.

Estas tareas de mantenimiento son con la finalidad de que el inmueble se encuentre en óptimas condiciones para el arranque de la temporada, “Venimos a hacer un recorrido sobre los trabajos que se van a realizar para darle mantenimiento al Estadio y que esté en buenas condiciones para el inicio de la temporada,” mencionó el especialista.

Agregó que los trabajos serán de pintura de áreas de sombras, así como la rehabilitación en gradas y reparación de la pantalla, entre otros, “las labores van a ser de pintura del área de sombra, rehabilitación de sillas y la techumbre, en esa si se van a cambiar todas las láminas y también la pantalla se va a rehabilitar”.

Con estos trabajos se cumple la palabra empeñada por el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, quien mencionó en la pasada inauguración del Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva, que se realizarían estas obras.