Doris del Moral de visita en Indetab

La ganadora del Premio Estatal del Deporte de Tabasco 2012 y multimedallista en Olimpiada Nacional, Doris del Moral Rosique visitó este lunes las instalaciones del Instituto del Deporte de Tabasco, donde aprovechó la ocasión para platicar con el director general de la dependencia.

La patinadora, que en los últimos meses se dio a conocer a nivel nacional por su participación en el programa de televisión Exatlón MX, se entrevistó con el Lic. Carlos José Dagdug Nazur, para platicarle su experiencia en el reality, ”vine a verlo porque él siempre me ha apoyado desde que estaba en el patinaje, y cuando me iba yo le vine a avisar que me iba ausentar y que no iba estar dando las clases en Olimpia, pero ya me vine a reportar de que ya voy a estar nuevamente en la pista dando clases con el grupo de Chocopatines”.

La destacada deportista mencionó que espera que su participación en Exatlón sea una inspiración para los niños de Tabasco y que se sumen a la práctica del deporte, “ya hemos recibido muchos mensajes, muchas solicitudes, preguntas y todo, acerca de patines pero no solo me gustaría que practicaran patines, sino cualquier deporte, el que les guste, pero que hagan”.

Aunque ya se encuentra retirada de las competencias desde hace dos años, hoy por hoy se encuentra preparándose con sus niveles de SICCED, y por terminar su carrera en Educación Física, “hoy me encuentro preparándome para dar entrenamientos de mayor calidad, ya hice mi SICCED y estoy por terminar mi carrera de Licenciatura en Educación Física”.

Por último Doris señaló que espera que un día sus pupilos logren en competencias nacionales lo que ella realizó en su época deportiva “la meta que quiero alcanzar es que quiero que el patinaje no se olvide y que aporte al estado como siempre lo ha hecho, hemos tenido algunos años bajos ahora pero yo sé que los podemos recuperar”.