Heredan reubicación de ambulantaje del nuevo mercado

Serán las próximas autoridades municipales las que  determinen lo que procede, señala el Secretario del Ayuntamiento, Ulises Chávez Vélez.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La reubicación de ambulantes en las inmediaciones del nuevo mercado “José María Pino Suárez” corresponderá a la próxima administración municipal, reconoció el Secretario del Ayuntamiento de Centro, Ulises Chávez Vélez.

El segundo a bordo en la administración municipal dijo que será difícil que la obra del nuevo mercado termine antes de que concluya antes de que concluya el gobierno municipal el próximo 04 de octubre, por lo que la reubicación del comercio informal de la zona será una tarea de las próximas autoridades de Centro.

“Nosotros hemos sostenido que el ambulantaje en esa zona no debe permanecer, sin embargo, ciertamente es muy difícil y complicado que el mercado se termine en esta administración y serán las próximas autoridades municipales las que determinen lo que procede.”

Chávez Vélez dijo que al tenerse un mercado de primer nivel, no será factible tener a los ambulantes en las calles aledañas, por lo que se tendrá que emprender algún mecanismo para que las calles de toda la zona estén despejadas.

“Si vamos a tener un mercado de primer nivel, hay que tener despejadas las calles”, indicó.