Vendrá EPN a Tabasco en septiembre

Pondrá en marcha el último tramo del libramiento de Villahermosa.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El gobernador Arturo Núñez Jiménez adelantó que en septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto hará una nueva visita a la entidad a la inauguración del último tramo del libramiento de Villahermosa.

El mandatario tabasqueño dijo que de acuerdo a estimaciones del Centro SCT- Tabasco, en la segunda quincena de septiembre podría estar concluida la obra y a partir de ese momento, cuando la agenda presidencial lo permita, el Ejecutivo Federal, pudiera venir a inaugurarla.

“Hoy recibí al delegado de la SCT, quien me dice que estima que en la segunda semana de septiembre puede estar concluida la obra y a partir de ese momento, cuando la agenda presidencial lo permita, antes del 30 de noviembre cuando el Presidente Peña termina su función, pudiera venir a inaugurarlo”, dijo el mandatario.

El 23 de enero, el presidente Enrique Peña Nieto estuvo en la entidad para la inauguración del primer tramo de la obra carretera referida, y se comprometió a dar un nuevo impulso económico a Tabasco mediante la diversificación de sus actividades y con el aprovechamiento de la reforma energética, para que en el mediano plazo recupere su actividad productiva