Hereda Enrique Peña cementerio de obras

Entre estos hay 70 hospitales, dio a conocer el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

RUTH P. MAGAÑA

EL EDÉN MX

El gobierno de Enrique Peña Nieto dejará un cementerio de obras inconclusas, entre estos 70 hospitales, dio a conocer el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno electo ha iniciado una revisión de todas las obras que están y dejarán en proceso, afirmando que todas las obras que están suspendidas habrán de concluirse en los siguientes años.

“Les puedo decir que son cerca de 70 hospitales tirados, es un cementerio de obras inconclusas y no podemos dejarlas así porque ya se invirtió, tenemos que terminarlas, a lo mejor no todo se va a terminar el año próximo, van hacer obras que van a requerir presupuesto más de un año pero las vamos a terminar”, puntualizó en la sesión informativa con los representantes de los medios de comunicación.

Al concluir el inventario, dijo se priorizará las que se deberán determinar lo antes posible, “vamos a priorizar para ver qué terminamos el año próximo que nos va a llevar dos años, que va a llevar tres años, pero todas las obras en procesos se van a concluir”, agregó