Formaliza Adán Augusto candidatura de PT en coalición “Juntos haremos historia”

Se erigió en Convención Nacional donde López Hernández y los otros 8 candidatos a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Adán Augusto López Hernández rindió protesta como candidato del PT a la gubernatura de Tabasco en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Rafael Arellanes Caballero, comisionado político estatal explicó que para tal efecto, la Comisión Ejecutiva Nacional se erigió en Convención Nacional donde López Hernández y los otros 8 candidatos a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia” de igual número de estados.

En cuanto al proceso de selección de candidatos a diputados y presidentes municipales, estimó que la próxima semana se tendrán los nombres de los abanderados en todos los estados, incluyendo a Tabasco por lo que se está a tiempo se definir la lista antes de la fecha de registro de candidaturas ante os órganos electorales.

Sin embargo, reconoció que en el caso de la entidad se siguen teniendo como pendiente las definiciones del distrito federales uno y seis, lo cual confió en que se darán en breve.